20 de noviembre de 2014

¿Cómo puedo coger un libro de la biblioteca?

Para coger un libro de la biblioteca prestado, lo primero que tengo que hacer es ir en el horario destinado para ello (martes. miércoles y jueves a la hora del recreo)con mi carné de biblioteca.
Una vez haya escogido mi libro, tengo que dejar mi carné en el lugar que ocupa el libro que quiero para así saber dónde debo colocarlo cuando lo devuelva. Como veis en las fotos, todos los libros están marcados con una etiqueta donde se indica la estantería, la balda y el orden.
Carnés de biblioteca

Libros ordenados


Dejo mi carné en el lugar que ocupa el libro que me llevo

1 comentario:

  1. Me encanta como ha quedado la biblioteca!! y me parece una idea muy buena la de que puedan usarla en los recreos, así como el sistema de préstamo y el etiquetaje (otra forma de enseñarles orden, etc.), enhorabuena por el trabajo realizado!! Saludos,
    Patricia

    ResponderEliminar